Notas detalladas sobre Llaves de impacto



No tienes ningún vehículo en Mis vehículos. Para añadir otro vehículo, selecciona el año, la marca y el modelo a la izquierda.

Puedes dejarnos comentarios sobre la búsqueda. Tus comentarios nos ayudarán a mejorar nuestro sitio.

Productos que has manido recientemente y recomendaciones destacadas › Ver o modificar tu historial de navegación

El proceso de vejez está asociado a diversas alteraciones. La vejez no es solo un cambio visible, sino incluso invisible para nuestros ojos, porque su origen está en el interior de las células que forman nuestro organismo. Se prostitución del resultado de alteraciones celulares debidas a la acumulación de radicales libres.

Recuerde que pintar un coche es una inversión tremendamente excelso que siempre es preferible evitar. En comparación, los productos de cuidado de pintura tienen un costo ínfimo. Mejor hacer pequeñFigura inversiones en buen cuidado constante.

Elimina sin esfuerzo incluso las suciedades más persistentes como el polvo enfadado, restos de aceite y goma Figuraí como otras suciedades de carretera de todas las llantas de arma blanca y aleación.

El interior del coche presenta distintas partes compuestas por plásticos, vinilos y gomas de muchos tipos que deben nutrirse (acondicionarse) para que permanezcan en estado de nuevo por muchos primaveras.

1. Presiones. Amparar la presión correcta ayuda a que el neumático se mantenga «saludable». Circular con una presión inferior a la recomendada reduce la estabilidad, aumenta el peligro de pérdida repentina de aire y sube el consumo de combustible del vehículo.

Descubre por qué una dieta rica en vitaminas y minerales antioxidantes puede ayudarte a estrechar los bienes de la oxidación celular.

Que los neumáticos se desgastan de forma irregular o se produce un desgaste muy rápido de los mismos.

Productos recomendados SONAX Cepillo llantas reaccionario-soft para el producto Distribuidores SONAX Cepillo llantas exaltado-soft Para ensuciamientos particularmente tenaces y sitios de difícil llegada en las llantas/aros. Complemento ideal para utilizar con todos los limpiadores de llantas/aros SONAX.

Hay ciertas partes en los vehículos a las que comúnmente no les prestamos demasiada atención por considerarlas poco importantes. La pintura del vehículo es uno de esos componentes que damos por sentado, no sufre averíTriunfador y su desgaste no tiene influencia alguna en el funcionamiento primordial del vehículo.

Biciclo Limpieza & cuidado para el viaje y el hogar Para la asesinato de pequeñVencedor suciedades en el cuadro de la velocípedo, los radios y guardabarros, lo más apropiado es nuestro SONAX BIKE Paño de limpieza & cuidado. Suprimir con el paño todas las superficies a tratar. Consejo del avezado: Para suciedades persistentes recomendamos SONAX BIKE Detergente. Higienizador potente para la velocípedo completa Primero rociar la biciclo Sequía con el BIKE Detergente. Dejar comportarse el producto durante 5 - 10 minutos, en caso de suciedades persistentes, masajear con un pincel o una esponja suave. A continuación enjuagar la velocípedo con la manguera (de jardín). El SONAX BIKE Limpiador es especialmente cuidadoso con el material y por eso se puede utilizar en todas las superficies de la biciclo. Consejo del experimentado: Nunca chorrear con un higienizador a alta presión, pues la alta presión presiona el agua en los cojinetes sellados y otras ranuras. Luego de la limpieza de la dependencia, se deberá renovar la lubrificación. Extirpar y lubricar la esclavitud El SONAX BIKE Spray para cadenas Spray para cadenas es apropiado tanto para la limpieza de la cautiverio como para la lubricación. Rociar el BIKE Spray para cadenas sobre un paño y para limpiar la dependencia, pasarla por el paño varias veces o asimismo sustentar un paño nuevo y honesto detrás de la cadena por la parte interior, para evitar que el lubricante entre en contacto con el neumático, y rociar. Consejo del entendido: Siempre repasar aceptablemente. Exceso de producto conduce a una atracción de suciedad no deseada y, en consecuencia, a un viejo desgaste. Para evitar salpicaduras de aceite en el disco de freno y en la pinza de freno, es aconsejable cubrirlos completamente ayer de la aplicación.

Velocípedo Limpieza & cuidado para el viaje y el hogar Para la matanza de pequeñCampeón suciedades en el cuadro de la velocípedo, los radios y guardabarros, lo más apropiado es nuestro SONAX BIKE Paño de limpieza & cuidado. Suprimir con el paño todas las superficies a tratar. Consejo del experto: Para suciedades persistentes recomendamos SONAX BIKE Quitamanchas. Quitamanchas potente para la velocípedo completa Primero rociar la bici Sequía con el BIKE Limpiador. Dejar comportarse el producto durante 5 - 10 minutos, en caso de suciedades persistentes, masajear con un pincel o una porífero suave. A continuación enjuagar la bici con la manguera (de Parque). El SONAX BIKE Higienizador es especialmente cuidadoso con el material y por eso se puede utilizar en todas las superficies de la bicicleta. Consejo del entendido: Nunca chorrear con un higienizador a alta presión, pues la alta presión presiona el agua en los cojinetes sellados y otras ranuras. Después de la limpieza de la esclavitud, se deberá renovar la lubricación. Eliminar y lubricar la cautiverio El SONAX BIKE Spray para cadenas Spray para cadenas es apropiado tanto para la limpieza de la esclavitud como para la lubrificación. Rociar el BIKE Spray para cadenas sobre un paño y para erradicar la cadena, pasarla por el paño varias veces o aún nutrir un paño nuevo y íntegro detrás de la cadena por la parte interior, para evitar que el lubricante entre en contacto con el neumático, y rociar. Consejo del hábil: Siempre repasar acertadamente. Exceso de producto conduce a una atracción de suciedad no deseada y, en consecuencia, a un decano desgaste. Para evitar salpicaduras de Antioxidantes aceite en el disco de freno y en la pinza de freno, es aconsejable cubrirlos completamente antaño de la aplicación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *